Valentina Cárdenas: Familia hace vigilia por la desaparición de la menor de 14 años

Familia sospecha que menor fue captada por una red criminal dedicada a la trata de personas.

Familia hace vigilia por la desaparición de Valentina Cárdenas

Familia hace vigilia por la desaparición de Valentina Cárdenas

Fuente: EP - Crédito: EP

La familia de Valentina Cárdenas, menor que desapareció tras ser captada por una falsa agencia de modelaje, se encuentra realizando una vigilia en los exteriores de su vivienda ubicada en Cercado de Lima.

De acuerdo a las últimas investigaciones, la menor salió de su casa con 120 soles que eran el único dinero que tenía en sus ahorros, además que agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía han hallado un segundo correo que data del día 3 de enero.

Según la familia, el segundo correo electrónico encontrado está escrito en inglés y dice básicamente que Valentina ha sido seleccionada para modelar en Tacna. “La policía sospecha que cuando mi hija iba a pasear al perro, alguien le habría estado tomando fotos y con ello, ella habría presentado a la supuesta agencia de modelaje”, mocionó el papá.

Además, la familia mencionó que la menor contó de su trabajo como modelaje a una prima que pocas veces acude a la casa. “Mi sobrina le contó a mi hermano que Valentina le había dicho del trabajo, pero que no le dio muchos detalles”, mencionó.

Finalmente, los padres de familia indicaron que la PNP se encuentra analizando la computadora de Valentina para hallar a los que habrían captado a la menor de edad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales