Chachapoyas: niña de 13 años desaparece y lanzan su búsqueda inmediata

La adolescente Merli Judith Fuentes Herrera fue vista por última vez hoy 23 de diciembre. El Ministerio de la Mujer solicita la búsqueda inmediata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor desaparece y la familia pide todo el apoyo.
Menor desaparece y la familia pide todo el apoyo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) lanzó la alerta de la desaparición de la menor Merli Judith Fuentes Herrera de tan solo 13 años de edad. La adolescente desapareció el 23 de diciembre del presente año en Chachapoyas, región del Amazonas.

Según datos que brinda la entidad, ella mide 1.45 metros, es de contextura delgada, cabello color castaño oscuro y ojos castaños. Asimismo, durante su desaparición vestía chompa amarilla, pantalón celeste y zapatillas negras, Además, llevaba una mochila celeste con flores.

El Mimp brindó algunos números telefónicos en caso quien la encuentre pueda contactarse con ellos. Estos son el 928 938 286 y la línea 114. Ayuda a la familia a encontrarla.

elpopular.pe

Secuestrador de niña de 8 años se burló de la PNP tras llegar a la Dirincri

Calculador, frío y sin mostrar arrepentimiento. Así se mostró Víctor Andrés Cano Merino, sujeto que secuestró a una niña de 8 años en La Molina durante la tarde del 21 de diciembre, al ser trasladado a la Dirincri de Lima.

Al bajar del auto policial, Cano, que fue capturado en una vivienda de la zona de Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho, comenzó a reírse de la prensa y de la PNP y aseguró que no había dañado a la niña de 8 años.

Según las investigaciones, el presunto pedófilo alias “Triángulo” se habría hecho pasar por una mujer en las redes sociales y tras un mes de manipulación, el sujeto que trabaja como cobrador de combi, logró conversar a la niña de salir de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...