Miraflores: Mujer salva de morir tras caída de árbol sobre su vehículo estacionado [VIDEO]

La dueña del auto hizo un llamado a la Municipalidad de Miraflores para se haga cargo de los daños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer pasa el susto de su vida al caer un árbol encima de su vehículo.
Mujer pasa el susto de su vida al caer un árbol encima de su vehículo.Crédito: Composición: El Popular.

En la cuadra 10 de la avenida Benavides, que se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores, un árbol cayó sobre el auto de una mujer que estaba en el interior comiendo un snack mientras descansaba. Ella pudo abrir la puerta pese que las pesadas ramas se lo impedían y registrar el hecho.

“He pasado el susto de mi vida, me cayó un árbol sobre el carro que estaba estacionado”, se le escucha decir a la afectada quien no salía de su sorpresa porque pudo acabar con su vida o la de otras personas que se hubiesen detenido en el mismo lugar de esta concurrida vía.

La señora se mostró indignada pues tras este hecho ella llamó a un sereno de la Municipalidad de Miraflores, pero él solo optó por decirle que era un tema del área de Fiscalización. “Vino el área de Fiscalización, me miro y se fue, esto no nos compete, nosotros vemos cuando un carro choca un árbol [...] Usted tiene que hacer la denuncia en la comisaría”, relató a ATV.

“Ante esta respuesta solo atiné a decirle que me diga el nombre del árbol para poner la denuncia. Me siento indignada, ni siquiera pregunto si me sentía bien o me había ocurrido algo y cuando le dije que puse el vídeo en las redes sociales y lo mande a un canal de televisión, recién me sacó el parte de todo lo que me había asado”, agregó.

Se sabe que este hecho ocurrió el último sábado 4 de diciembre y aún la agraviada no recibe ninguna respuesta de la Municipalidad e inclusive se detectaron que los postes en esta calle están siendo arrastrados por los cables por lo que pide que hagan caso a estas demandas para evitar futuras tragedias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...