Miraflores: Roban documentos de investigación periodística a Hugo Coya [VIDEO]

El escritor reveló que aún sigue esperando que la PNP envíe algún agente para que tomen las huellas digitales e interroguen a los vigilantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban vivienda de Hugo Coya y se llevan computadora más dinero en efectivo.
Roban vivienda de Hugo Coya y se llevan computadora más dinero en efectivo.Fuente: GLR. - Crédito: John Michael Ramon Taya/LR.

El periodista Hugo Coya, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que fue víctima de ladrones. El hecho habría ocurrido el último viernes 3 de diciembre en horas de la noche, donde estos sujetos ingresaron a su vivienda para llevarse la computadora donde tenía toda su información de investigaciones periodísticas y dinero en efectivo.

“Regreso a casa y descubro que los delincuentes ingresaron al departamento. Se llevaron varias cosas, pero lo más importante: mis computadoras que contenían los documentos de años de investigaciones para mis libros y trabajos periodísticos”, se logra leer en un tuit.

Del mismo modo el escritor denunció que siendo casi 12 horas después del robo, continúa a la espera de algún agente de la Policía Nacional del Perú para que recojas las huellas digitales y puedan interrogar a los vigilantes. “Uno vino, tomo fotos y se fue. La pregunta es ¿Qué ladrón o ladrones se llevan documentos de investigación?”, agregó.

elpopular.pe

Hugo Coya, mostró a los cibernautas una foto de cómo quedó la puerta de su inmueble, la cual termino rota. Según, el hombre de prensa estos facinerosos habrían aprovechado su ausencia para entrar y llevarse sus pertenencias de valor, siendo muy extraño para él.

elpopular.pe

Varios de sus colegas y seguidores se solidarizaron con el lamentable momento que viene pasando y le dieron su apoyo. Mientras tanto, el periodista aseguro que este asalto sería netamente material y nadie salió herido, pero exige que las autoridades investiguen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...