“No siente culpa”: Conoce AQUÍ el perfil psicológico del asesino de la cambista de Miraflores [VIDEO]

El hombre no dudó en dar hasta el más mínimo detalle de lo ocurrido dentro y fuera del auto gris que interceptó a la cambista de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Criminal confeso fue evaluado tras estrangular a cambista para que no lo reconozca.
Criminal confeso fue evaluado tras estrangular a cambista para que no lo reconozca.Crédito: Composición: El Popular.

Sin avergonzarse, mucho menos pedir disculpas a la familia, Miguel Ángel Silva Ordóñez, de 45 años de edad, contó fríamente el macabro asesinato que cometió junto a sus otros dos cómplices. El hombre no dudó en dar hasta el más mínimo detalle de lo ocurrido dentro y fuera del auto gris que interceptó a la cambista de Miraflores el pasado sábado 20 de noviembre.

“Estuvimos forcejeando, entre los dos la estrangulamos [...] con el carro la hemos llevado hasta el tierral (descampado de Lurín), el chato y yo la bajamos”, mencionó Silva a los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo buscaban por secuestro, robo y homicidio.

Para el médico psiquiatra, Carlos Bromley, este sería el perfil psicológico de uno de los tres detenidos por la PNP, involucrados en el caso de la cambista. “Relatan los hechos que ellos mismos han protagonizado como si lo hubiese realizado otra persona, pero no tienen es vibración emocional que todos tenemos. Ellos no sienten culpa, consideración ni respeto”.

“Se llama sicopatía y son personas que podrían tener trastornos psicopáticos de la personalidad”, añadió el especialista en una entrevista de Latina, donde previamente revisaron la confesión realizada por el criminal que se ganó la confianza de estos trabajadores para no mostrar su verdadera personalidad.

Cabe mencionar que este sujeto junto a Luis Jorge Cáceres Bardales y Michel Tazara Gonzales, estarían completamente cocientes de lo que hicieron. “Tienen conciencia de lo que hacen, lo planifican y lo ejecutan de manera muy correcta, sin ninguna dificultad. Son personas que atropellan las reglas de convivencia para lograr su bienestar [...] Son muy difíciles de rehabilitar, tendrían que aplicarse terapias de reconstrucción cognitiva que no se dan en el Perú ”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...