“Ya no regresa mi hija”: Madre llora la muerte de cambista de Miraflores que fue asesinada por agente municipal

La familia exige justicia y cadena perpetua para los asesinos de esta mujer que fue inyectada con somnífero de animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambista de Miraflores deja en luto a toda su familia y su madre llora su partida.
Cambista de Miraflores deja en luto a toda su familia y su madre llora su partida.Crédito: Composición: El Popular.

Los restos de la cambista de Miraflores, que fue asesinada por un agente municipal del distrito junto a otros sujetos dentro de un vehículo gris que la interceptó el sábado 20 de noviembre, fueron enterrados en el cementerio Las Palmas por sus seres queridos y amigos que aún no terminaban de creer que nuevamente los delincuentes les arrebataría a integrante más de su familia.

“Hasta pronto hermana, nunca más te veré, me dejaste, te vas”, se escucha decir a uno de sus familiares quien rompió en llanto cuando le daba el último adiós a Rosario Suárez Lizana, de 59 años de edad, que fue hallada sin signos vitales en descampado de Lurín.

Por su parte Paula Lizano, madre de la víctima, protagonizó una dolorosa escena en los exteriores de su vivienda cuando sus hijos cargaban el ataúd para despedirla del lugar que la vio nacer. “Ya no regresa mi hija, ya no regresa, yo estaba orando al señor, pero ya no está mi hija viva, ya está muerta”.

Los hermanos de Rosario, agradecieron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú por la captura de Luis Jorge Cáceres Bardales, Michel Tazara Gonzales y Miguel Ángel Silva Ordoñez. Según el coronel Franco Moreno, jefe de la División de Investigación de Secuestros de la Policía, es Silva Ordoñez, quien decide eliminar a la cambista para que no sea reconocido.

“Uno de los delincuentes confesó que le inyectaron veneno para perro y fue el trabajador de la Municipalidad de Miraflores quien planificó todo [...] Habían planificado una semana antes, se habían reunido con el chato Nil y el negro Miguel”, mencionó Moreno a América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...