¡Accidente fatal! motorizado pierde la vida tras ser embestido por vehículo de carga pesada [VIDEO]

Familia del joven motorizado llegó a la zona y protagonizó escenas de dolor. Conductor del vehículo pesado fue llevado a la comisaría del Callao

Motorizado pierde la vida tras ser embestido por vehículo de carga pesada

Motorizado pierde la vida tras ser embestido por vehículo de carga pesada

Fuente: EPE - Crédito: Grace Mora/ URPI-LR

Un violento accidente ocurrió esta tarde en la avenida Néstor Gambeta en el Callao. Un joven motorizado perdió la vida tras ser embestido por un vehículo de carga pesada.

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle California ubicada en la urbanización Compañía Peruana de Vapores en Oquendo, muy cerca de la facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Según testigos, el vehículo de carga pesada conducida por José Luis Huamán Abanto de 36 años ingresó a la calle California sin percatarse que venía el joven motorizado. Este impacta con el carro y sale despedido.

Debido a que no tenía bien puesto el casco, el joven identificado como Isaías Víctor Nieto Quintana de 19 años impacta con el suelo violentamente quedando a pocos metros del hecho.

Tras lo sucedido el conductor detiene el auto a una cuadra, mientas que motorizado se desangraba en el suelo rocoso de la calle California. Vecinos del lugar salieron e intentaron auxiliar al joven. Llamaron a los paramédicos, pero estos llegaron 40 minutos tarde y solo certificaron la muerte del motorizado.

En tanto el chofer fue llevado a la comisaria de Oquendo, donde se le está investigando por los hechos. Por su parte, la familia del motorizado llegó a la zona y protagonizó escenas de dolor. Debido a la sensibilidad de los hechos evitó responder a la prensa.

Cabe mencionar que la PNP recogió las cámaras de seguridad de la zona para aclarecer los hechos. Se espera que dichas imágenes revelen lo sucedido.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales