Detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor en Corredor Azul en el Cercado de Lima

Madre de la menor pide justicia para su hija por el acoso sexual del que fue víctima en el bus.

Detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor en Corredor Azul en el Cercado de Lima

Detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor en Corredor Azul en el Cercado de Lima

Crédito: Foto: Cortesía

Una menor (G.R.V.) de 16 años de edad fue víctima de tocamientos indebidos en un bus del Corredor Azul en el Cercado de Lima. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en el cruce de la avenida Tacna con Jirón Moquegua.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Valle Flores (40), según el informe de la Policía Nacional del Perú (PNP), el agresor habría estado sentado al lado de la menor de edad y le comenzó a realizar tocamientos indebidos. Seguidamente, la víctima se levantó y pidió ayuda al respecto, motivo por el cual algunos pasajeros del bus quisieron agredir al acosador sexual.

El acusado intentó huir, sin embargo, fue capturado por agentes policiales en la cuadra 2 de la avenida Moquegua.

La madre de la menor, Gloria Villantoy Taype, señala que su hija le pidió ayuda vía WhatsApp tras ser víctima de los tocamientos indebidos. En ese momento, ella le indicó que actúe rápidamente y pida auxilio.

“Le pedí a mi hija que se pare y pida auxilio, ella me hizo caso y todos los pasajeros reaccionaron e inmediatamente comenzaron a quejarse. Una señora empezó a gritarle al tipo y un señor quiso pegarle. Gracias a Dios ayudaron a mi hija”, comentó la madre de la víctima para el diario El Popular.

“La Policía me ha pedido que espere porque se están haciendo los trámites correspondientes, pero nos han indicado que tendría antecedentes similares al caso de mi hija”, agregó.

Los familiares de la menor pidieron justicia ante el traumatizante crimen del que fue víctima la adolescente, ya que otras mujeres podrían ser víctimas de un hecho similar.

“Que hagan justicia porque quién sabe a cuántas niñas habrá tocado. No es justo que quede libre para que el desgraciado acose a más chicas. Ese sujeto es un enfermo. Que lo investiguen porque tal vez tiene más casos similares”, expresó.

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima para continuar con las respectivas diligencias del caso, asimismo, se realizó la denuncia respectiva en su contra. La madre de la víctima no pudo contener su cólera y tristeza al ver al agresor de su hija e intentó hacer justicia con sus manos, sin embargo, los efectivos policiales la frenaron.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales