Bono Niños de 0 a 2 años: mira el cronograma completo de pagos de diciembre 2021

Las familias en condición de pobreza y que tengan hijos o hijas menores de dos años pueden acceder al Bono Niños. Consulta AQUÍ si te corresponde cobrar este mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Niños de 0 a 2 años: Consulta si te corresponde cobrar en el mes de diciembre.
Bono Niños de 0 a 2 años: Consulta si te corresponde cobrar en el mes de diciembre.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Gobierno peruano está entregando el Bono Yanapay Perú de 350 soles y a la par también está pagando el Bono Niños mediante el programa Juntos beneficiando de esa manera a miles de hogares en situación de vulnerabilidad. Durante este mes hay un cronograma de pagos, continúa leyendo la nota para que conozcas si te corresponde cobrar este mes.

Este subsidio económico entregado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y está destinado a más de 440 mil hogares con niñas y niños menores de 2 años de edad. Se entrega cada dos meses a los beneficiarios.

Bono Niños via Mi Juntos: LINK para consultar

Los ciudadanos que tengas niños de hasta 24 meses pueden consultar si son beneficiarios del Bono niños del Programa Juntos ingresando al siguiente enlace habilitado por el Gobierno: https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos

Cuándo inicia el pago del Bono Niños de 200 soles

El pago del Bono Niños iniciará este jueves 2 de diciembre y será el único día de entrega, según el listado de Padrones 2021 correspondiente a los nuevos afiliados. Cabe destacar que las modalidades de pago son el depósito en cuenta y los agentes Multired del Banco de la Nación.

Cómo saber quiénes cobrarán el Bono Niños en diciembre 2021

Aproximadamente les corresponde cobrar el Bono Niños a 1606 personas que se encuentran en los departamentos de Amazonas, Cajamarca, Ancash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Pasco, Piura, Puno y San Martin, según el listado de Padrones 2021.

Cómo afiliarse al programa juntos 2021

No hay una plataforma o link para inscribir al menor en el Programa Juntos debido a que esta afiliación es presencial. El Midis es la entidad encargada de analizar cada caso e ir hasta las viviendas a inscribir a las familias que vivan en zonas con más del 15% de pobreza y según sea conveniente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...