Pedro Castillo tras reuniones clandestinas en Breña: "Han sido reuniones personales"

Mandatario indicó que es una "campaña de desprestigio en su contra" realizada por partidos de oposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se pronuncia tras sus reuniones en Breña
Pedro Castillo se pronuncia tras sus reuniones en BreñaFuente: EP - Crédito: EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, apareció brevemente a través de un mensaje a la Nación y respondió ante los cuestionamientos en su contra por las reuniones, casi clandestinas, en su casa en el pasaje Sarratea en Breña.

En ese sentido y junto a sus ministros de Estado el mandatario indicó que las reuniones en Breña fueron de carácter personal y deslindó que se haya "realizado acuerdos bajo la mesa".

“Deslindo de cualquier acto de corrupción. Quiero precisar que la reunión es oficiales sólo se realizan en palacio de gobierno, en mi domicilio sólo tengo reuniones de carácter personal (..)” , mencionó el jefe de Estado.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón: "Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada"

En otra parte de su mensaje, el exprofesor de Chota acusó a los partidos de oposición de estar detrás de una "campaña de desprestigio en su contra". Además, aseguró que los partidos de derecha no han "aceptado que él asuma la presidencia".

"Estos grupos han tratado de vincularme con políticos desprestigiados y corruptos de antaño, y para manchar mi honor han buscado asociar al gobierno del pueblo con actos de corrupción. Frente a ello, condeno de manera firme y deslindo de cualquier acto de corrupción", declaró.

Finalmente, cerró su mensaje a la Nación declarando en Estado de Emergencia en las regiones de Cajamarca, Loreto y San Martín. "No descansaremos hasta que toda la población afectada recupere las condiciones de vida digna que merecemos”, expresó el jefe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...