Bermejo festeja el campeonato con la camiseta de Alianza Lima: "Enamorado vivo de la blanquiazul"

El congresista volvió a usar con orgullo la camiseta blanquiazul tras concluir el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Legislador le dedicó parte de la letra al equipo íntimo.
Legislador le dedicó parte de la letra al equipo íntimo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Frente al espejo y usando la camiseta blanquiazul, el congresista Guillermo Bermejo festejó el título de campeón alcanzado por el equipo de sus amores, Alianza Lima. Desde su cuenta de Twitter se animó a escribir con mucha emoción una parte de la letra de la tradicional canción "Ole Olé, Olé Olá".

Yo tengo la sangre azul / Y soy del pueblo porque el pueblo es mi Perú / "Tengo 100 años de grandeza / De los pies a la cabeza / Enamorado vivo de la Blanquiazul/", escribió el parlamentario a través de la red social.

No obstante, no es la primera vez que Bermejo luce con mucho orgullo su camiseta blanquiazul 'ajustadita' al alma. El pasado 28 de agosto, el congresista asistió a la sexta vacunatón a inocularse contra el COVID-19, y para sorpresa de muchos lo hizo vistiendo la camiseta de sus amores. "Hoy pusimos el hombro", señaló.

Claro que el hecho ocasionó la burla de muchos de sus seguidores y lo criticaron por su peso, por la guata, por salar la camiseta, etc. "Camiseta salada y de Nike y así dices ser comunista? Cómo te gusta los productos del imperio", "Ni un mes en el poder y ya te salió la panza burocrática" y "No ofendas a la gloriosa blanquiazul, ¡sácatelo!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Esta noche Alianza Lima se coronó como el mejor equipo del Perú en esta temporada 2021, al vencer a Sporting Cristal en la definición de la Liga 1. Y una de las imágenes más emotivas fue el festejo de Jefferson Farfán con el Comando Sur.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...