Lurín: un hombre falleció luego que auto chocara contra una camioneta [VIDEO]

Según testigos, ambos vehículos iban a excesiva velocidad y el mal estado de las pistas provocó el accidente.

Hombre murió en el lado del copiloto del auto.

Hombre murió en el lado del copiloto del auto.

Lamentable. Una persona murió luego que se produjera un choque entre una camioneta y un auto a la altura del kilómetro 35 de la antigua panamericana sur en el distrito de Lurín, al parecer por un exceso de velocidad.

El accidente se produjo en la tarde del viernes, cuando la camioneta BCL-348, conducida por Graciela Nicolini viuda de Velasco (45), estaba regresando por la Av. Buenavista, a la veterinaria Happy Pet Lurín, en donde labora.

Es ahí que un auto A9L-276, conducido por Anthony Celso Mazzini, chocó frontalmente contra la camioneta. “Ambos vehículos venían a excesiva velocidad, solo vi una gran polvareda y el fuerte sonido del choque”, comentó un vecino de la zona.

El Popular

Producto de este accidente, ambos conductores de los vehículos resultaron heridos de gravedad. Lamentablemente, de copiloto del auto se encontraba Edgar Milton Cano Díaz (35), quien falleció en el lugar.

Hasta el lugar llegaron bomberos quienes tuvieron que usas sus herramientas para poder rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos. Los pobladores de la zona señalan que en el lugar existen varios accidentes debido al mal estado de la pista. Hace una semana hubo otra tragedia donde murió un menor.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales