Comas: detienen a expolicía acusado de integrar banda de raqueteros

Sujetos iban en mototaxi con placa adulterada en donde encontraron un arma de fuego, en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados al Depincri de Comas.
Sujetos fueron trasladados al Depincri de Comas.

Dos de integrantes de la banda de raqueteros denominada " Los Tucanes de Belaunde", entre ellos un expolicía que habían sembrado el terror en el paradero Belaunde, cruce con la Av. Túpac Amaru, en Comas, fueron detenidos tras un operativo de la Policía y serenos del comando Tucuy Ricuy.

Se trata de Andy junior Sánchez Vizcarra (27) "Joggy", quien fue dado de baja de la Policía Nacional del Perú, y Ricky Michael Hoja florentino (28) "Narizón" estos fueron arrestados en una mototaxi cuya placa borraron uno de los dígitos para no ser descubiertos.

En el interior del vehículo encontraron un arma de fuego, con el cual, según los efectivos, amedrentaban a sus víctimas y envoltorios de droga. "Tenemos entendido que son seis integrantes de la banda criminal, pero en esta ocasión se pudo intervenir a dos sujetos, entre ellos un expolicía, justo cuando buscaban a su próxima víctima", dijo William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio del distrito.

Los sujetos fueron trasladados al Depincri de Comas para las diligencias correspondientes. En el lugar los detectives dijeron que estos asaltarían bajo la modalidad del raqueteo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...