Huarochirí: Policías rescatan a una pareja extraviada en cerro La Canteria [VIDEO]

La Unidad de Rescate se hizo presente en el centro poblado Valle Sagrado de Jicamarca para dar con el paradero de los desparecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rescatan a dos personas de cerro en Jicamarca.
Rescatan a dos personas de cerro en Jicamarca.Crédito: Composición: El Popular.

Una pareja de enamorados que decidió subir al cerro La Canteria, que se encuentra ubicado en el centro poblado Valle Sagrado de Jicamarca, en Huarochirí, a aproximadamente las 2:00 de la tarde, ya no pudo bajar por si sola y necesitaron la presencia de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú para encontrar el camino de vuelta a casa.

Tras recibir la alerta por la central de radio, tres unidades se aproximaron hasta este cerro para iniciar la búsqueda de estas personas que fueron encontradas a las 11:00 de la noche. Ellos fueron identificados como Andrés Ríos Arévalo (30) y Johana García Veles (24), esta última de nacionalidad colombiana.

Ambos muchachos contaban con buen estado de salud y no necesitaron atención prehospitalaria por parte del personal de rescate. Además, contaron que llevaron a cabo su caminata sin imaginar que les agarraría la noche en el accidentado lugar.

Hasta el momento se sabe que ellos pudieron comunicarse con un hombre llamado Jefferson Carrión Estrella, quien pudo contactarse con la PNP para que los ubiquen con inmediatez, ya que si seguían por su propia cuenta pudieron sufrir un accidente.

Cabe mencionar que Andrés como Johana, fueron guiados desde la cumbres hasta la parte bajo donde estaban los vehículos policiales para su hidratación. Ante este hecho, no dudaron en agradecer a las autoridades por salvarles la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...