"Tomará justicia con sus propias manos", padre de menor que fue golpeada en Comas se pronuncia [VIDEO]

Sujeto ya ha sido identificado y se trata de Kevin Enrique Sauñe Espíritu que, pese a la denuncia de intento de feminicidio, continúa en su vivienda como si nada hubiera pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre golpeó a mujer en plena calle en Comas
Hombre golpeó a mujer en plena calle en ComasFuente: Captura de pantalla - Crédito: Composición EP

Luego de difundirse el terrible video en donde se ve cómo un sujeto ataca a una joven en Comas hasta desmayarla, se pudo identificar al potencial feminicida.

Se trata de Kevin Enrique Sauñe Espíritu, que pese a los hechos permanece en su vivienda ubicada entre los jirones Libertad con Santa Cruz como si nada hubiese pasado.

En tanto, la menor de 17 años que fue atacada por Kevin se encuentra en la casa de su madre, mientras que su padre aseguró que tomará justicia con sus propias manos.

“Es un cobarde, yo quiero encontrarlo para sacarle su …., él me conoce como soy yo. Tomaré justicia con mis propias manos”, dijo el padre de la menor que llegó hasta la casa de Kevin Enrique Sauñe Espíritu a la espera de su salida.

Pese a la evidencia de un intento de feminicidio, la menor al parecer no habría denunciado a Kevin. Por su parte, la familia del potencial feminicida intentó justificar sus actos indicado que estaban bajo los efectos del alcohol.

“Esto no es justo, mi hijo está saliendo en la televisión como si fuera un delincuente. El papá de la chica está hablando cosas que no son, ambos estaban mareados”, dijo la madre de Kevin Enrique Sauñe Espíritu intentando justificarlo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...