Guido Bellido: “Yo soy un Run Run en el Congreso porque vengo de los Andes”

Expremier realizó una peculiar publicación en su cuenta de Twitter tras compararse con Run Run, el zorro que fue vendido como perro en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido se compara con el zorro Run Run
Guido Bellido se compara con el zorro Run RunFuente: EP - Crédito: EP

El congresista de Perú Libre y expremier, Guido Bellido, fue tendencia en las redes sociales tras realizar una peculiar publicación en su cuenta de Twitter comparándose con el zorrito Run Run.

Según el expremier, así como el zorro andino se encontraba perdido en la zona de Comas, él también se siente perdido, pero en el hemiciclo.  “Yo soy un Run Run en el Congreso, (porque) que vengo de los Andes”, manifestó Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter, lo cual generó varios comentarios de burla y menes.

Como se recuerda, Run Run fue rescatado el último 8 de noviembre luego de que cayera bajo el efecto de los dardos tranquilizantes del personal de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Luego sería trasladado al zoológico del Parque de las Leyendas, donde realiza una cuarentena estricta por 40 días, para monitorear su desarrollo y comportamiento.

Congreso sobre el caso Run Run

Cabe mencionar, que en el Congreso de la República se encuentra el proyecto de ley 196/2021, promovido por el parlamentario del Partido Morado Edward Málaga, que busca incluir los delitos contra los recursos naturales, como el tráfico ilegal de animales silvestres, al delito de crimen organizado.

“El objetivo es brindar herramientas a los operadores de justicia para una mayor eficacia en su investigación, juzgamiento y sanción penal, así como prevenir su comisión como medio protector de los recursos naturales, en particular de la biodiversidad y su conservación”, mencionó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...