Comas: estudiante de enfermería habría sido asesinada a balazos por su expareja

Según la PNP se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue baleada en la puerta de su casa y murió en el hospital.
Mujer fue baleada en la puerta de su casa y murió en el hospital.

A balazos fue asesinada la estudiante de enfermería Carol Valdivia Contreras (27) cuando estaba con su conviviente en el pasaje Mariano Melgar Mz. J Lt. 1 AA.HH. Nueva Esperanza en la tercera zona de Collique en Comas.

Edinson Rojas Narvasta (31) pareja actual de la occisa, contó que estaban en la puerta de su domicilio cuando fueron atacados por sujetos con armas de fuego, pero que no vio a los criminales.

Mal herida, Valdivia fue trasladada hasta el hospital Sergio Bernales de Collique, en donde lamentablemente falleció. Personal policial del sector hizo la constatación de lo ocurrido.

Sin embargo, María Contreras (53) madre de la estudiante, denunció ante la comisaría de Collique, que su hija fue asesinada por su expareja Luis Mogollón Zevallos a a quien sindica de haber disparado desde su vehículo de placa C5K-012. Habría sido atacada hasta en tres oportunidades por Mogollón. Hasta la escena del delito llegaron detectives del Depincri para las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...