Comas: Captan a hombre golpeando a su pareja mientras ella intenta huir [VIDEO]

Agentes de la comisaría de Túpac Amaru, indicaron que nadie realizó una denuncia por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven recibe brutal golpiza en plena vía pública.
Joven recibe brutal golpiza en plena vía pública.Crédito: Composición: El Popular.

En el cruce de la avenida Túpac Amaru con Jirón Puno, en el distrito de Comas, una mujer fue agredida brutalmente por su pareja. Ella sufrió varios golpes en diferentes partes de su cuerpo a plena luz del día, mientra intentaba escapar sin mucho éxito.

En el cruce de la avenida Túpac Amaru con Jirón Puno, en el distrito de Comas, una mujer fue agredida brutalmente por su pareja. Ella sufrió varios golpes en diferentes partes de su cuerpo a plena luz del día, mientra intentaba escapar sin mucho éxito.

Como se logra ver en el vídeo captado por una cámara de seguridad la agraviada esperaba al sujeto en la esquina de una vivienda, mismo que llegó corriendo hasta donde estaba ella para propinarle un puñetazo en el rostro, en presencia de dos mototaxistas que no intervinieron.

La joven protagonizó escenas de llanto y dolor al ser victima de violencia, pero según indicó Latina, ella no hizo ninguna denuncia en la comisaría de Túpac Amaru, pese a que el lugar se encuentra a una cuadra de lo ocurrido el domingo 14 de noviembre.

Hasta el momento se sabe que los efectivos de la Policía Nacional del Perú ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de este hombre que vestía polera blanca, zapatillas negras y pantalón jean azul.

Los vecinos exigieron mayor presencia de las autoridades e incluso hicieron un llamado al Ministerio de la Mujer para evite que este tipo de agresiones queden impunes.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...