Piura: Sujeto asaltó a su vecina, pero ella lo reconoce y denuncia en la comisaría

La agraviada indicó a la PNP que el hombre las despojó de toda sus pertenencias en complicidad con otros delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón encañonó a su vecina para robarle, sin imaginar que ella haría que la PNP lo detenga.
Ladrón encañonó a su vecina para robarle, sin imaginar que ella haría que la PNP lo detenga.Crédito: Composición: El Popular.

Un sujeto que pensó había cometido uno más de sus atracos al paso con arma en mano, no esperaba ser encontrado con inmediatez por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes recibieron la denuncia de su víctima en la comisaría de La Unión.

La agraviada logró reconocerlo al ser su vecina e indicó a los agentes que este delincuente le había quitado todas sus pertenencias en compañía de sus cómplices. Además, les precisó que podrían encontrarlo dentro de su vivienda de la calle Tacna, asentamiento humano San Pedro, en La Arena, ubicado en Piura.

Según la joven identificada como María, estos hampones habrían estado abordo de una mototaxi azul, frente al parque Bolognesi, en el distrito de la Unión. Ella perdió su mochila tras se encañonada con la pistola, pero logró ver a Deyvi Jesús Pacherres Paz, de 20 años de edad.

Los uniformados al obtener esta información, pidieron apoyo al personal de Serenazgo de La Arena, para llevar a cabo un plan cerco en la zona y no dejar que este individuo se escapa por el techo a las casas de otros vecinos o sea escondido por su familia.

Cabe mencionar que los moradores le comentaron a las autoridades que el capturado siempre “andaba en malos pasos”, delinquiendo en en varios lugares, pero no había podido ser atrapado y ellos temían denunciarlo por las represalias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...