Cajamarca: PNP captura a un sujeto que era buscado por violación sexual

Figuraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un morador se percató de su presencia y avisó a la PNP
Un morador se percató de su presencia y avisó a la PNP

Efectivos policiales de la Unidad de Emergencias del Frente Policial Cajamarca capturaron a José Santos Caypo Cerdan (41),quien presentaba una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual-violación sexual. La detención se produjo en el jirón Elías Aguirre en el barrio Mollepampa, en Cajamarca.

El sujeto capturado, por disposición del Juzgado de Cajamarca, se encuentra incluido en el Programa de Recompensas de los más buscados del Ministerio del Interior. Se ofrecía por su ubicación y captura 10 mil soles

Luego de recibir y verificar información confidencial, emitido por una persona la policía logró sorprenderlo cuando realizaba deporte en una losa deportiva con gras sintético.


El sujeto fue conducido a la unidad policial para su plena identificación en cumplimiento del artículo 205 del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP).

Al consultar en el Sistema de Información Policial dio como resultado positivo para requisitoria vigente por ser presunto autor del delito contra la libertad sexual-violación sexual.

Según informó la policía, Caypo Cerdán era requerido por el Juzgado Penal de Cajamarca con fecha 25 de mayo del año en curso.

El detenido quien al momento de notar la presencia de la policía intentó darse a la fuga fue puesto a disposición del Área de Policía Judicial de Cajamarca, para las diligencias correspondientes con conocimiento del representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...