Cajamarca: Policía suspende concierto y asistentes les lanzan botellas de cerveza [VIDEO]

Evento fue suspendido por no contar con los permisos pertinentes ni buena bioseguridad.

Más de 300 asistentes reclamaron que los organizadores no le entregaron su dinero

Más de 300 asistentes reclamaron que los organizadores no le entregaron su dinero

Fuente: captura Latina - Crédito: Composición EP

La Policía Nacional del Perú intervino un local ubicado en Chota, Cajamarca donde se realizaba un concierto y lo suspendió por no contar con los permisos necesarios ni respetar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Los asistentes tomaron de mala manera la intervención y comenzaron a lanzar botellas de cerveza y sillas a los agentes policiales, dado que les indicaron que no les entregarían su dinero.

En las imágenes difundidas en Latina, se observa como la policía llega al local y al suspender el concierto, los cantantes de la orquesta quedan totalmente desconcertados, mientras que las personas reclamaban.

"No contaban con la documentación correspondientes, los asistentes no tenían mascarillas, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, no se respetaba el distanciamiento social y había un aproximado de 300 personas", afirmó el general Rojas.

Los asistentes tuvieron que retirarse del recinto pese a su inconformidad por la no devolución de dinero de las entradas. Asimismo, el organizador del evento fue detenido por las autoridades.

"El organizador ha sido conducido en calidad de detenido a la comisaría, se ha comunicado a la fiscalía de prevención del delito y ha salido en calidad de citado por disposición fiscal", sentenció Rojas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales