Maricarmen Alva trolea a Bellido ante ausencia en el pleno: "Lo tengo siempre en la mente" [VIDEO]

Esta con la chispa. La presidenta del Congreso no dudó en contestar irónicamente al parlamentario del lápiz quien dijo que estaba presente, pero de forma remota desde Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presidenta del Congreso contestó sarcásticamente al congresista de Perú Libre por estar ausente en el pleno.
La presidenta del Congreso contestó sarcásticamente al congresista de Perú Libre por estar ausente en el pleno.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, bromeo de una forma sarcástica con Guido Bellido, congresista de Perú Libre, tras su ausencia en el pleno ya que se encontraba en Cajamarca, pero participo de forma remota.

Por lo que, la titular del Legislativo el preguntó dónde estaba. "¿Dónde esta congresista Bellido? ¿No esta en Cajamarca?", dijo Alva. Luego Bellido Ugarte aseguró que sí estaba conectado pero no pudo marcar su asistencia en el momento adecuado.

"No se preocupe, aunque no haya puesto su asistencia siempre está presente, no se preocupe. Yo lo tengo siempre en la mente, va a estar (siendo tomado en cuenta para la votación de congresista)", dijo la titular de la Mesa Directiva del Congreso.

El hecho ocurrió este jueves 28 de octubre durante el pleno descentralizado del Parlamento que se llevó a cabo en la ciudad de Cajamarca mientras que, en Lima se votaba el dictamen en mayoría recaído en el proyecto de ley 286-2021-CR.

María del Carmen Alva comió cuy en Cajamarca

A través de su cuenta personal de Twitter, María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, quien instó a Pedro Castillo a dar un solo mensaje a la población, dio a conocer lo que fue de su estadía por Cajamarca.

En este lugar se reunió con las representantes de los comedores populares y ollas comunes para escuchar las necesidades que vienen padeciendo en medio de la pandemia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...