Ate Vitarte: Rateros hacen forado en tienda y la PNP los captura in fraganti

Pretendían robar costosos accesorios de vehículos por más de 150 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y los objetos que iban a robar
Los detenidos y los objetos que iban a robar

En momentos que se encontraban robando dentro de una tienda, luego de ingresar realizando un forado en una pared, tres delincuentes de una banda de ladrones, fueron detenidos infraganti en Ate Vitarte. Los agentes PNP llegaron en los precisos instantes que se disponían a escapar y evitaron que se lleven mercadería por más de 150 mil soles.

Fue el accionar rápido del dueño que llamó a la policía, luego que se percatara de la presencia de los ladrones, debido al ruido que hicieron. En pocos minutos la policía llegó y los ladrones nada pudieron hacer porque fueron acorralados, reducidos y capturados.

Según la policía se trata de Paulino Torres Pilco (43), Edwin Delso Lizano (33), Diego Paquiyauri Cararzas (27) y Walter Quispe Salas (40) quien integrarían la banda criminal Los magníficos de Vitarte.

Los hampones ya se disponían a escapar con los autopartes de vehículos como inyectores de gasolina, bobina de encendido entre otros objetos, que habían colocado en bolsas.

Los detectives de la comisaría de Ate Vitarte comprobaron que los delincuentes habrían ingresado al inmueble realizando un forado por uno de los lados laterales.

Luego de las diligencias, el agraviado realizó la denuncia y agradeció la participación rápida de la PNP y los detenidos fueron trasladados a la comisaría y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público por hurto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...