Los Olivos: dos hombre resultaron heridos al ser atacados a balazos afuera de discoteca

Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabra dispararon.

Dos jóvenes atacados a balazos por desconocidos.

Dos jóvenes atacados a balazos por desconocidos.

Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la puerta de un discoteca, junto a un grupo de amigos, en la Av. Carlos Izaguirre cuadra 37 en Los Olivos.

El ataque ocurrió en la madrugada, luego que, según testigos, se encontraban afuera de un centro nocturno frente al centro comercial Mega Plaza, un grupo de jóvenes, que tomaban y conversaban en plena avenida.

En eso, aparecieron dos sujetos que sin mediar palabra alguna, comenzó a disparar contra los ocupantes, impactado algunos proyectiles en Omar Patricio Otiniano Zegarra (28) peruano y Elber Willias Carreño Rodríguez (39) de nacionalidad uruguaya.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte y la Unidad de Rescate, fueron alertados y llegaron hasta el lugar, donde prestaron auxilio a los heridos y trasladaron a los dos jóvenes hasta la clínica Jesús del Norte, donde el pronóstico de ambos es reservado.

Según se comentó, los sujetos escaparon a bordo de motos lineales que los esperaban a pocos metros. Las investigaciones se realizan en el Depincri Los Olivos, si se trataría de un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales