Ate: hombre es asesinado de 27 balazos por sicarios en presunto ajuste de cuentas

Víctima, quien tenía 29 años, trabajaba como mototaxista y habría sido sorprendido por dos sujetos en motocicleta. Cámaras de seguridad serán claves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se trata de Joany José Mercado Quevedo, de 29 años, quien trabajaba como mototaxista.
Se trata de Joany José Mercado Quevedo, de 29 años, quien trabajaba como mototaxista.Crédito: Captura de pantalla/América TV

El sicariato vuelve a cobrar una vida. Un joven mototaxista de nacionalidad extranjera fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo 17 de octubre por parte de dos sujetos en motocicleta en plena avenida 26 de Mayo de la asociación Las Palmeras, en el distrito de Ate.

Se trata de Joany José Mercado Quevedo, de 29 años, quien habría sido sorprendido por dos sujetos que lo interceptaron a bordo de una moto y sin mediar palabra alguna le dispararon en más de 20 oportunidades quitándole la vida al instante. Además, un transeúnte resultó herido en el pie debido al tiroteo.

La Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del crimen donde hallaron 27 casquillos de bala, evidenciando que los asesinos se aseguraron de que su víctima no siga con vida. Las cámaras de seguridad de la zona serían claves para dar con la identificación de los sicarios.

Al lugar también llegó la pareja sentimental de Mercado Quevedo, quien protagonizó una escena de dolor por la pérdida del padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...