Puno: Detenidos por narcotráfico fugan de calabozos del Depincri

Los fugitivos que son buscados, rompieron los fierros de la ventana, treparon un portón y accedieron a la calle

Los fugitivos son buscados por los agentes PNP

Los fugitivos son buscados por los agentes PNP

Dos presuntos narcotraficantes que fueron detenidos en días pasados con más de 90 kilos de droga, en el que están involucrados también dos policías, se dieron a la fuga tras romper las varillas de fierro de la ventana de los calabozos de la División de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca en Puno. Inspectoría de la PNP inició las investigaciones.

Roger Mallma Revollar y Yhomer Cusiche Fernández, una vez que salieron de las celdas treparon el portón lateral de la referida unidad policial y así ganaron la calle sin que nadie se percatara de la fuga.

Un suboficial que llegó a las 7:00 a.m. del miércoles para relevarse se percató de la ausencia de los detenidos informando de lo acontecido a los superiores.

Según se pudo conocer Mallma Revollar y Cusiche Fernández, fueron detenidos el 6 de octubre en el distrito de Cabanillas, en San Román, cuando transportaban 90 kilos de pasta básica de cocaína en el vehículo de placa V5U-290.

Posteriormente detuvieron a otros implicados entre ellos el SO3 PNP Óscar David Condori Pacori (41), quien labora en la USE-Juliaca, y e SO2 PNP PNP Esau Rojas Chávez.

El jefe de la X Macro Región Policial de Puno general PNP Marco Lara Vergara, tras informar del hecho a Inspectoría de la PNP, ha dispuesto una exhaustiva investigación y la respectiva sanción para los que resulten responsables. Asimismo ha ordenado a todas las unidades ubicar a los prófugos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales