Belmont y el día que afirmó que Castillo le "daba pena porque terminaría en la cárcel o rico y fugado" [VIDEO]

El exalcalde de Lima ha sido anunciado como el nuevo asesor del presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belmont es el nuevo asesor de Pedro Castillo
Belmont es el nuevo asesor de Pedro CastilloFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Este lunes 18 de octubre, el presidente Pedro Castillo anunció que Ricardo Belmont sería el nuevo asesor del despacho presidencial, lo cuál ha generado diversas reacciones, hasta recordar la vez en que el exalcalde de Lima indicó que el mandatario le daba pena pues terminaría en la cárcel.

Hace una semana, el periodista analizó el presente de Pedro Castillo y aseguró a través de un video divulgado por un medio local que este podría terminar preso debido a que se ha aliado con el sector que le traerá consecuencias negativas.

"A mí me da pena Castillo, porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país, ayudado por los otros ladrones. Los que le roban a la patria se unen, y todo el que roba, pero roba para ellos y les da su parte, pertenece a la mafia", declaró.

Sin embargo, el ahora asesor presidencial manifestó que “se lo ha dicho en su cara” y que esas declaraciones fueran sacadas de contexto y que debían escuchar el audio completo.

"Si escuchan el editorial completo, porque sacan de contexto la frase, yo quise decir lo que me ocurrió a mí, yo acabé con un pie en la cárcel. ¿Por qué? Porque primero la prensa me sentenció y después fue al Poder Judicial con sentencia de la prensa. Eso es lo que le dije al presidente y se lo dije en las redes sociales para que escuche" declaró ante la prensa.

Cabe resaltar que, el excongresista había acudido a Palacio y antes de ingresar aseguró que su presencia se debía a una visita pues el jefe de estado le habría preguntado “¿cuándo se daba una vueltita?” por Palacio de Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...