Ricardo Belmont reveló que Pedro Castillo le ofreció ser su primer ministro

El exalcalde de Lima aseguró que Pedro Castillo le insistió para que sea su primer ministro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont aseguró que Pedro Castillo le dijo para ser su primer ministro
Ricardo Belmont aseguró que Pedro Castillo le dijo para ser su primer ministro

El exalcalde de Lima y excongresista Ricardo Belmont contó que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, le ofreció ser el presidente del Consejo de Ministros en un eventual Gobierno suyo.

De acuerdo a Ricardo Belmont, el ofrecimiento se habría ralizado en la última reunión que tuvo con el maestro de Chota.
A través de su cuenta de Facebook, el exalcalde de Lima indicó agradeció el “gesto” de Castillo y explicó que pese a su inicial negativa, este le ha pedido “que lo piense”.

“[Pedro Castillo] me preguntó y me dijo, ‘Ricardo, ¿tú quisieras asumir una responsabilidad importante en la plana mayor del Gobierno, por ejemplo, un ministerio o la Presidencia del Consejo de Ministros?’”, relató el exburgomaestre.

Yo le agradecí, le dije que esto no lo esperaba, que el Movimiento Obras tenía que saberlo y que no estaba en mis planes porque quiero dedicarme a mis proyectos personales por varias razones, le expliqué las razones, lo comprendió y me dijo que lo piense”, agregó.

En ese sentido, Belmont mencionó que en la reunión también se todo el tema de su experiencia en la alcaldia de Lima y sobre la constitución.

“Empezó con una conversación muy sincera, en el diálogo me habló sobre su vida, sobre sus luchas, sobre lo que había pasado y yo le conté también a raíz de que la conversación fluía en esa dirección, sobre mi experiencia como alcalde de Lima, en los medios de comunicación, sobre la Constitución que fue el tema central de la conversación”, detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...