Vladimir Cerrón y Guido Bellido acudieron a casa de Ricardo Belmont: ¿Fueron a asesorarse?

Los vecinos indicaron que el fundador de Perú Libre quiso pasar desapercibido y la seguridad del premier detuvo el tráfico para hacer su ingreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belmont se reunió con Vladimir Cerrón y Guido Castillo a la 1:30 p. m.
Belmont se reunió con Vladimir Cerrón y Guido Castillo a la 1:30 p. m.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de las polémicas, Vladimir Cerrón, fue captado acudiendo a la casa de Ricardo Belmont, a quien habría señalado como su “Gran amigo, consejero, analítico y sobre todo sincero”, pero esta vez no estuvo solo, ya que el premier Guido Bellido llegó hasta el lugar horas más tarde acompañado de su seguridad.

La reunión se llevó a cabo este último sábado 14 de agosto, donde el fundador de Perú Libre, fue visto por los vecinos vistiendo una casaca oscura, mascarilla negra y un gorro de lana del mismo color para pasar desapercibido. Asimismo, su abogado Josué Gutiérrez se hizo presente en el lugar.

Algunas personas cerca al edificio de la calle Ramón Castillo, que se encuentra ubicada en el malecón de Chorrillos, mencionaron que Cerrón habría llegado a la 1:30 p. m., mientras que Guido Bellido fue visto a las 3:00 p. m., luego que su personal detuviese el tráfico vehicular

El presidente del Consejo de Ministros usaba un terno oscuro y la colorida chalina con la que se le suele ver, ya que minutos antes se encontró con los gobernadores regionales en el Centro de Convenciones de San Borja, como lo indica su agenda de actividades.

Se sabe que el exgobernador regional de Junín, se retiró cerca de la media noche y Bellido solo se quedó tres horas, siendo el primero en irse. Hasta el momento no se sabe cuál sería el tema de conversación que mantuvieron, pero presuntamente serían para cuestiones políticas y de Gobierno.

¿Quién es Ricardo Belmont?

  • Fue alcalde de Lima en los periodos 1990 - 1992 y 1993 hasta 1995.
  • Postulo a la alcaldía de Lima en el 2018 con el partido Perú Libertario, que ahora se llama Perú Libre.
  • Fue señalada de xenofobia su participación para la alcaldía de la capital.
  • Periodista y empresario.
  • Criticó la presencia de venezolanos en nuestro país.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...