Castillo caminó por la avenida Tacna para asistir a misa en homenaje al Señor de los Milagros

El mandatario llegó así esta mañana hasta la iglesia Las Nazarenas, donde estuvo acompañado de varios ministros de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo caminó por la avenida Tacna para participar en misa realizada en la Iglesia de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.
Pedro Castillo caminó por la avenida Tacna para participar en misa realizada en la Iglesia de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.Fuente: La República - Crédito: John Reyes/GLR.

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó una caminata por la avenida Tacna, en el Centro de Lima, en dirección hacia la iglesia Las Nazarenas para participar en la "Misa por la Nación" -desde las 11:00 a. m.- en homenaje a la imagen del Señor de los Milagros, donde hizo la entrega de ofrendas florales.

Tal y como se observa en las imágenes captadas por el fotógrafo John Reyes, de La República, el jefe de Estado caminó por dicha avenida acompañado por varios ministros de Estado y donde saludó a las personas que se encontraban a pocos metros de su recorrido.

elpopular.pe

Cabe reiterar que la celebración religiosa, organizada por la Hermandad del Señor de los Milagros, fue encabezada por el Arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio.

elpopular.pe

Los ministros que acompañaron a Castillo Terrones fueron los de Educación, Carlos Alfonso Gallardo; Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Raúl Maita; Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez; de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; del Interior Luis Roberto Barrenzuela, del Ambiente, Rubén José Ramírez; de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...