Huaral relanza el festival gastronómico del chancho al palo

El evento realizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines se llevará a cabo hasta mañana domingo 17 de octubre. Los platos no pasan de los S/ 25 .

Pobladora degusta del emblemático plato del norte chico.

Pobladora degusta del emblemático plato del norte chico.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral viene realizando el tradicional festival del chancho al palo, esta vez en su octava edición. El evento, que se llevará a cabo hasta mañana domingo 17 de octubre, tiene por finalidad impulsar la reactivación económica en el norte de chico de Lima.

Para quienes deseen asistir, la actividad se viene realizando en el bulevar de la avenida Retes, en dicha ciudad. Asimismo, el horario de atención es de 8 a.m. a 11 p.m. El espacio está dividido en cuatro áreas: gastronomía, mercado, institucional y cultural.

“Los invitamos a celebrar del 14 al 17 de octubre al mejor festival del Perú, que es el del chancho a palo. Luego de un año estamos regresando y pueden venir a disfrutar de la gastronomía de Huaral. También estamos previos a la celebración del Día del Anticucho”, manifestó Rosa Elena Balcázar, presidenta de Ahora Huaral.

No solo hay chancho al palo, sino también platos criollos como lomo saltado y causa rellenas. Además, se podrá encontrar arroz chaufa, sándwich, pizza y otros potajes a base de chancho. Ningún plato baja de los 5 soles, pero tampoco superan los 25 soles.

"Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los cuales son: el uso de doble mascarilla y el lavado constante de manos", agregó la funcionaria Balcázar.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales