San Juan de Lurigancho: PNP lleva y regala productos de primera necesidad

Los PNP caminaron un largo tramo y llegaron a la cima de un cerro en medio de aplausos de los moradores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la División del Escuadrón Verde, no solo se dedican a capturar a personas que cometen delitos, sino también están al servicios de los más necesitados y se dan tiempo para llevar ayuda social. Los agentes PNP el fin de semana llegaron a la agrupación familiar olla común " Luz del Paraíso" ubicado en la cima de un cerro en San Juan de Lurigancho.

Los uniformados luego de caminar un largo tramo fueron recibidos en medio de aplausos por los moradores que agradecieron y elogiaron la gran acción cívica que realizan y por el compromiso de dar confianza y solidaridad a la comunidad .

Los policías de la División del Escuadrón Verde, al mando del coronel PNP Jorge Castillo, ante la crisis económica que afronta el país, realizaron una gran colecta entre ellos y compraron productos de primera necesidad consistente en arroz, fideos, leche, azúcar, aceite, menestras y otros productos y lo llevaron para regalar a las familias más pobres y a los comedores populares.

"Hoy en día las ollas comunes, para los pobladores de bajos recursos son infaltables ya que con eso pueden alimentar a varias familias de la zona. Teniendo en cuenta ello, se realizó la colecta y llevamos los víveres a los moradores, que en todo momento se mostraron muy agradecidos", dijo el alto oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...