Cercado de Lima: padre encierra a su hija de 8 años con candado para evitar intervención policial

Menor estaba encerrada en el puesto de su padre donde se comercializaba celulares robados.

Padre encierra a su hija de 12 años con candado en su puesto

Padre encierra a su hija de 12 años con candado en su puesto

Fuente: GLR - Crédito: PNP

Ante la llegada de los agentes del orden y personal de fiscalización a la galería Kchina Fashion Center ubicada en la avenida Grau 657, Cercado de Lima, un sujeto encerró a su hija con candado en su local para no ser intervenido.

Es en ese sentido que la PNP, al percatarse que la menor de 8 años se encontraba encerrada en el puesto, llamó a los bomberos quienes cortaron el candado y liberaron a la niña.

Posteriormente la menor indicó que sería un amigo de su papá quién la encerró. “El amigo de mi papá me ha dejado acá, yo le dije quiero salir y él me ha dejado acá”, mencionó.

De acuerdo a los agentes del orden, en la galería Kchina Fashion Center se comercializaba celulares robados o de dudosa procedencia. Además, se determinó que en el puesto del padre de familia se halló 5 celulares que no tenían registro.

En tanto, Ivan Fernandez Tichcigua (30) padre de la menor fue dirigido a la comisaría de Cotabambas para las investigaciones del caso sobre ocurrido con su menor hija y la receptación de celulares en su puesto de trabajo.

VIDEO DEL RESCATE DE LA MENOR

Cabe mencionar que los efectivos policiales del escuadrón verde intentaron abrir el local usando una cizalla y pata de cabra. Sin embargo, se necesitó la ayuda de los bomberos para finalmente rescatar a la menor

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales