Cercado de Lima: padre encierra a su hija de 8 años con candado para evitar intervención policial

Menor estaba encerrada en el puesto de su padre donde se comercializaba celulares robados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre encierra a su hija de 12 años con candado en su puesto
Padre encierra a su hija de 12 años con candado en su puestoFuente: GLR - Crédito: PNP

Ante la llegada de los agentes del orden y personal de fiscalización a la galería Kchina Fashion Center ubicada en la avenida Grau 657, Cercado de Lima, un sujeto encerró a su hija con candado en su local para no ser intervenido.

Es en ese sentido que la PNP, al percatarse que la menor de 8 años se encontraba encerrada en el puesto, llamó a los bomberos quienes cortaron el candado y liberaron a la niña.

Posteriormente la menor indicó que sería un amigo de su papá quién la encerró. “El amigo de mi papá me ha dejado acá, yo le dije quiero salir y él me ha dejado acá”, mencionó.

De acuerdo a los agentes del orden, en la galería Kchina Fashion Center se comercializaba celulares robados o de dudosa procedencia. Además, se determinó que en el puesto del padre de familia se halló 5 celulares que no tenían registro.

En tanto, Ivan Fernandez Tichcigua (30) padre de la menor fue dirigido a la comisaría de Cotabambas para las investigaciones del caso sobre ocurrido con su menor hija y la receptación de celulares en su puesto de trabajo.

VIDEO DEL RESCATE DE LA MENOR

Cabe mencionar que los efectivos policiales del escuadrón verde intentaron abrir el local usando una cizalla y pata de cabra. Sin embargo, se necesitó la ayuda de los bomberos para finalmente rescatar a la menor

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...