Motiva a tus hijos a participar en el Concurso Escolar de Historietas de Osinergmin

El concurso consiste en crear una historia sobre la prevención de accidentes eléctricos en casa durante la pandemia.

Podrán participar escolares de primaria y secundaria. Foto: difusión

Podrán participar escolares de primaria y secundaria. Foto: difusión

Como parte de su compromiso con los escolares del país, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) ya inició la convocatoria de la octava edición del Concurso Escolar de Historietas, donde podrán participar escolares de todo el país.

El concurso consiste en crear una historieta sobre cómo prevenir accidentes eléctricos en casa durante la pandemia. Los alumnos de primaria y secundaria pueden participar con la asesoría de un docente de su institución educativa.

La técnica para realizar la historieta es libre, debe tener un mínimo de 4 páginas y abordar el tema de prevención de accidentes eléctricos en el hogar durante la emergencia sanitaria.

Los alumnos ganadores recibirán diversos premios, como laptop, impresora multifuncional, tablet para dibujo digital, TV Smart, kit de dibujo y pintura, mochila con útiles escolares y trofeo. Además, los docentes que asesoren a los alumnos ganadores también serán premiados. Las historietas ganadoras serán publicadas por Osinergmin.

Cabe resaltar que los estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse y enviar su historieta hasta el 12 de octubre. Para conocer más detalles acerca del concurso, ingresa a las bases aquí.

[Contenido patrocinado]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales