Vacunación COVID-19: más de 500 personas fueron inoculadas en la Estación Gamarra

Brigadas de la Diris Lima Centro aplicaron primeras y segundas dosis a pasajeros, transeúntes y vecinos del conglomerado comercial de Gamarra.

Ciudadanos del emporio de Gamarra fueron inoculados contra el coronavirus.

Ciudadanos del emporio de Gamarra fueron inoculados contra el coronavirus.

Fuente: Minsa - Crédito: Difusión

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro informó que hoy sábado brigadas vacunaron a 510 personas mayores de 23 años en la concurrida Estación "Gamarra", en el distrito de La Victoria. Subrayó que esta actividad se realizó en coordinación con la Línea 1 del Metro de Lima.

Asimismo, señaló que la jornada de salud contó con una gran afluencia de personas que recibieron su primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, "a quienes se le entregó un kit de mascarillas comunitarias".

Además, comunicó que en este punto también se brindó el servicio de descarte de la COVID-19, con la toma de pruebas moleculares.

El Popular

"Este tipo de acciones se han estado replicando en otras estaciones del Metro de Lima de la Línea 1, debido a que concentra a un gran número de ciudadanos que día a día se desplazan a sus trabajos y que no disponen del tiempo necesario para acudir a un centro de vacunación", manifestó la entidad adscrita al Minsa.

"Siendo este el caso de decenas de comerciantes y emprendedores del emporio comercial más grande del país, que después de varias semanas y meses pudieron recibir su primera dosis y en otros casos, completar su protección contra el coronavirus", añadió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales