SJL: intervienen 8 locales donde se ejercía la prostitución clandestina
En la intervención, realizada en la Av. Fernando Wiesse, los policías hallaron a 15 varones y a 20 mujeres extranjeras. Locales fueron clausurados y multados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino 8 locales que funcionaban como prostíbulos clandestinos en la cuadra 5 de la avenida Fernando Wiesse. La labor lo realizó junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes constataron las medidas insalubres que tenían los establecimientos.
Hasta el lugar llegó el alcalde del distrito, Álex Gonzáles, quien encabezó el operativo. La autoridad confirmó que los recintos operaban sin autorización municipal y que brindaba los servicios sin los protocolos de bioseguridad en plena pandemia de la COVID-19.

"Durante la intervención los agentes del orden hallaron a quince varones y alrededor de veinte mujeres de nacionalidad extranjera que luego fueron conducidas a la comisaría del sector para ser identificadas y verificar su condición migratoria", comunicó la municipalidad. Asimismo, confirmó que los ocho prostíbulos fueron clausurados y multados.
"Ruleta de la Muerte"
Por su parte, el burgomaestre, mostrando el juego de la ruleta que era parte de los servicios que se ofrecían en dichos locales y al cual denominó la “Ruleta de la Muerte”, manifestó su preocupación ya que en estos antros se jugaba con la vida de las personas debido al peligro de contraer numerosas enfermedades.
“Estamos en plena pandemia. Allá adentro no había condiciones de salubridad. Había extranjeras que ofrecían servicios sexuales en condiciones infrahumanas y que podían estar contagiando a muchas personas”, indicó.

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.









![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 2 de abril de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/02/69ce7a8a45a1f8e0130cd978.webp)

