SJL: intervienen local en Wiesse que funcionaba como prostíbulo clandestino

Cerca de 15 personas fueron detenidas sin mascarillas dentro del inmueble donde bebían licor y sin respetar las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según señala el municipio, esta es la tercera intervención a una fiesta o local comercial que se realiza en el distrito en pleno toque de queda decretado por el Gobierno.
Según señala el municipio, esta es la tercera intervención a una fiesta o local comercial que se realiza en el distrito en pleno toque de queda decretado por el Gobierno.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Los serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervinieron la madrugada de este viernes un local ubicado a la altura del paradero 14 de la avenida Fernando Wiesse, que funcionaba como disco bar y prostíbulo clandestino en pleno toque de queda.

Dentro de la propiedad se encontraron a 15 personas reunidas, las cuales nueve eran mujeres que habrían estado ejerciendo la prostitución clandestina. Asimismo, se decomisaron varias cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas que eran comercializados dentro del establecimiento.

Por otro lado, los fiscalizadores del municipio constataron que dentro del inmueble no se cumplía con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, ya que ningún asistente usaba equipos de protección personal ni mantenía la distancia corporal correspondiente.

De acuerdo con información de América Noticias, ninguno de los trabajadores ni participantes del Manhattan Disco Bar fue sancionado con una multa, debido a que no se contó con la presencia de la Policía Nacional y se retiraron a sus domicilios con total normalidad.

Asimismo, se detalló que esta es la tercera intervención a una fiesta o local comercial que se realiza en el distrito en pleno toque de queda decretado por el Gobierno.

El último lunes 4 de enero, las autoridades intervinieron un inmueble donde habían 30 personas en medio de una fiesta, donde los integrantes del Serenazgo de SJL fueron atacados con piedras tras la demora de la PNP en llegar al lugar.

Cargando MgId...