Cercado de Lima: Almacén de cuatro pisos se incendió en avenida Morales Duárez [VIDEO]

Alrededor de 8 unidades del cuerpo de bomberos se hicieron presentes para atender la emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivienda de material noble se incendia en el Cercado de Lima.
Vivienda de material noble se incendia en el Cercado de Lima.Crédito: Captura: Canal N.

En la avenida Vicente Morales Duárez 200, que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima, esta mañana de sábado 25 de septiembre, se reportó un incendio de grandes proporciones dentro de un inmueble. Las autoridades aún desconocen las causas de este hecho.

Hasta el lugar se hicieron presentes alrededor de ocho unidades de bomberos para intentar controlar el siniestro que generó una fuerte humareda visible en diferentes partes del distrito, misma que usuarios de Twitter lograron compartir desde sus cuentas personales.

El teniente Velásquez, de la compañía de bomberos, mencionó a Canal N que este incendio se produjo dentro de un almacén de cuatro pisos, donde en uno de los cuartos había material de caucho y arcilla, por lo cual realizaron innumerables labores para que no se propague a las vivienda aledañas.

Los hombres de rojo junto a las ambulancias del SAMU, evacuaron a cuatro personas por posible asfixia del humo, pero no hay ninguna perdida humana que lamentar, solo económica por parte de los dueños de la vivienda y negocio de productos de plástico.

El COEN, a través de sus redes sociales señaló que este desastre fue calificado como código 3 y por ellos hicieron un llamado a Sedapal para que aumente la presión del agua en la zona, ya que necesitan de este insumo para confinar las llamas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...