SJM: Hombre con epilepsia desaparece y familia pide ayuda para encontrarlo

Freddy Serrano Cucho (55) lleva dos días desaparecido. Padece de retardo moderado y familiares lo buscan incansablemente. Él recibe medicación por su enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Él desapareció en la Av. Los Héroes. Llevaba puesto una casaca y un pantalón negro.
Él desapareció en la Av. Los Héroes. Llevaba puesto una casaca y un pantalón negro.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Freddy Boris Serrano Cucho (55) es un hombre que padece de retardo moderado, además de sufrir de epilepsia desde hace más de 3 años. El pasado martes por la tarde salió a comprar a una tienda cerca de su casa, ubicada a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores.

Según indica su sobrino Alexander Serrano, ellos pudieron ver a través de unas videocámaras de vigilancia que Serrano Cucho cruza dicha avenida y posterior a ello no se le logra ver más.

"Mi tío fue a comprar cerca de la casa, estamos preocupados porque ya son dos días que no aparece y él recibe una medicación desde que sufre de epilepsia, nos preocupa porque si no las toma podría pasarle algo, necesitamos que nos ayuden", expresó el sobrino del extraviado.

Freddy, a pesar de contar con retado moderado, siempre fue muy independiente y colaborador en casa. Sin embargo, desde hace tres años por su enfermedad y sumado a ello la pandemia, necesitaba estar más supervisado por sus hermanos y sobrinos.

"Mi tío siempre ha ayudado en casa y él mismo hacía sus cosas, salía a comprar, tomaba el transporte público, pero desde que tiene epilepsia, hemos tenido que apoyarlo un poco más con algunas cosas, si alguien lo ve que se comuniquen lo más breve posible con nosotros, por favor", acotó.

La última vez que se le vio llevaba puesto una casaca y un pantalón negro, si usted logra dar con él, comunicarse al 934 055 960.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...