"Me dicen que no podrá caminar", menor desaparecida es encontrada en estado crítico y madre pide justicia

Madre de familia asegura que ha gastado hasta el momento 26 mil soles. "Necesitamos que se traslade al hospital del Niño".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor necesita ser trasladada al hospital del Niño.
Menor necesita ser trasladada al hospital del Niño.Fuente: GLR - Crédito: captura del Picantito

Ángela León vive un calvario desde que su hija desapareció el pasado 12 de septiembre en Huancayo. Luego de una búsqueda intensa, por parte de la PNP, la adolescente de 14 años fue hallada el 16 de septiembre, pero en estado crítico.

Según contó la madre a El Popular, su hija fue se habría caído de un cuarto piso durante su rescate. Tras ello, le menor se encuentra grave debido a que se fracturó la columna en la parte cervical.

“Me dicen que no podrá caminar, que no siente sus pies. Necesitamos que se realice un tratamiento urgente”, dijo Ángela León a El Popular vía telefónica.

Además, la madre de familia contó que hasta el momento ha gastado 26 mil soles en el tratamiento, medicinas y de más gastos clínicos. “Yo vendo ceviche, vivo del día a día y estamos muy preocupados por su salud”, mencionó.

Tras ello, Ángela León manifestó que, pese que la clínica Chenet le ha ayudado en la cirugía, la menor necesita “llevar un tratamiento especial”. En ese sentido, la familia ha solicitado que la adolescente sea trasladada al hospital del Niño en San Borja.

“Necesitamos que nos ayuden, que pueden ver a mi hija, porque ella es deportista, ella jugaba el vóley y el básquet. No queremos que se frustren sus sueños”, dijo llorando la madre de familia.

¿Cómo se puede ayudar a esta menor?

Debido a que la señora no cuentas con la economía suficiente para pagar los gastos médicos que ahora debe asumir por su hija, ella decidió organizar polladas y otras actividades para recolectar el dinero. En caso alguien desee apoyarla podrá contactarse al 952 800 617.

Necesita ser trasladad al hospital del Niño

Madre contó entre llantos que necesita que su hija sea trasladada al Hospital del Niño en San Borja (Lima), debido a que los tratamientos y medicina en Huancayo son demasiado caro. "Pido a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, me apoye en el traslado de mi hija".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...