VES: buscan a mujer de 52 años que padece de movimiento corporal involuntario

La familia teme que la desaparecida tenga el mismo final que su padre quien salió de casa y nunca más fue visto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maribel Pérez Medina pide ayuda.
Maribel Pérez Medina pide ayuda.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Maribel Pérez Medina de 52 años quien padece de una enfermedad hereditaria que le origina movimientos involuntarios en todo el cuerpo, estaba bajo el cuidado de sus dos últimos hijos desde los 40 años. Sin embargo, está desparecida luego de salir sola de su domicilio, ubicado en el sector 2 Grupo 19, en Villa El Salvador, el pasado viernes 10 de setiembre cerca de las 10:40 p.m.

“Las cámaras de seguridad de una vecina demuestran que mi mamá sale con bolsas que, posiblemente, sean prendas de vestir, ya que al revisar su cuarto faltaba muchas de sus ropas. Ella no tiene amistades y lo más cercano que tiene somos nosotros su familia”, contó su hija, Lizbeth Samudio Perez.

La señora Maribel desarrolló la misma enfermedad que su padre, quien desapareció cuando era adolescente y nunca lo volvió a ver. Por ello, sus familiares al notar su ausencia por la madrugada, salieron a su búsqueda por los alrededores del lugar temiendo lo peor.

elpopular.pe

“Mi mamá no le gustaba usar el celular y no tenía dinero porque teníamos miedo que ocurra lo mismo como mi abuelo, quien salió a comprar y no regresó. Nunca se supo sobre él desde hace tres décadas”, dijo el familiar.

La familia la describe de tez trigueña, cabello corto negro, labios delgados, contextura delgada y 1.55 de estatura. Si usted tiene información sobre su paradero comunicarse al 934 067 534 o 936 587 924.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...