La Victoria: taxista hace arriesgada maniobra y evita robo a mano armada a pasajera [VIDEO]

La rápida reacción del chofer causó que los delincuentes se queden con las manos vacías y escena se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos sembraban el terror en concurridas calles de La Victoria.
Sujetos sembraban el terror en concurridas calles de La Victoria.Fuente: Foto: composición EP

Inseguridad ciudadana en La Victoria. Este martes, se conoció que agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos que asaltaban en el cruce de las avenidas Aviación con Bausate y Meza, incluso a sus propios vecinos.

Lo llamativo de este caso fue la difusión de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, en las que se revelaba la forma como llevaban a cabo los robos. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: PNP captura a ladrón y este se justifica aludiendo que 'roba porque su novia lo dejó' [VIDEO]

Taxista defendió a pasajeras de los delincuentes

Tal como pudo verse en el video, unas pasajeras que habían pedido el servicio de taxi por aplicativo salieron a la pista para abordar el vehículo, sin imaginar el susto que estaba por venir: los dos delincuentes llegaron para arrebatarles sus pertenencias en la puerta del auto.

No obstante, la rápida reacción del conductor lo evitó. Y es que al darse cuenta de la situación, pisó el acelerador y el taxi avanzó de inmediato, dejando con las manos vacías a los asaltantes; el video ya se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

PUEDES VER: Adolescente hace maniobra a ladrón armado para evitar robo de su celular y se vuelve viral [VIDEO]

De acuerdo al informe de Panamericana Televisión, los sujetos ya capturados pertenecerían a la banda delincuencial “Los perversos del rioba”, quienes aprovechaban la luz roja del semáforo y el tránsito vehicular para robar celulares a conductores y pasajeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...