PNP captura a ladrón y este se justifica aludiendo que 'roba porque su novia lo dejó' [VIDEO]

Agentes de la policía recibieron una insólita respuesta del delincuente que arrebató el celular a una adulta mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente le pedía a su víctima que le pegara, pero que no lo denunciara.
Delincuente le pedía a su víctima que le pegara, pero que no lo denunciara.Fuente: captura Latina - Crédito: Composición EP

El Escuadrón Verde logró su capturar en la cuadra 21 del jirón Nauta a un delincuente que le arrebató el celular a un adulto mayor. Asimismo, el sujeto trato de excusarse del delito argumentando que robaba porque 'su novia lo dejó'.

“No tengo trabajo, mi novia me dejó, se llevó al bebá, tengo dos días en mi casa sólo sin comer”, expresaba el delincuente tratando de persuadir a Víctor Manuel de 56 años víctima del robo.

Asimismo, el delincuente fue identificado como José Gregorio Rivas Mujica (28) y le pedía al adulto mayor que le pegara, pero que no lo denunciara ya que “tenía problemas económicos y personales”.

Sin embargo, a la hora de ser consultado por un oficial, si es que se sentía arrepentido del delito que había cometido, este afirmó sentirse “arrepentidísimo”, pero se pone en duda ya que lo respondió entre risas.

Finalmente, fue llevado a la comisaría de San Cosme donde se determinará su detención por hurto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...