Policía captura a 6 de la banda Los Injertos del Penal

Cuando pretendían cometer un asalto. Dos PNP resultaron heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de una tenaz persecución los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron a 6 sujetos entre ellos una mujer cuando a bordo de dos motocicletas y un auto se desplazaban en forma sospechosa y al parecer pretendían cometer asaltar a un empresario que se desplazaba a bordo de una moderna camioneta en Magdalena del Mar. Los ladrones chocaron con los carros policiales y dos agentes resultaron heridos.

Los detenidos que según los policías integrarían la banda Los injertos del penal fueron identificados como, Yerald Valdivieso Rojas (37), Jeny Dionisio Álvarez (35), Jeyson Godoy Camacho (24), Walter Ríos Servera (21), Kevin De La Cruz Miranda (23) y José Eduardo Yanac Quispe (26).

Cuatro que iban en las motos fueron capturados en la cuadra 02 del Parque Gonzales Prada con Av. Javier Prado, cuando personal antirrobos observo el desplazamiento sospechoso a bordo de las motocicletas de placa de Rodaje 0933 – AA Y 0111 – FB, quienes coordinaban al parecer por celular con Valdiviezo Rojas y la mujer que iban en el carro de placa B2I – 449 .

Ellos fueron trasladados a la Dirincri y vienen siendo investigados por el delito Contra La Seguridad Publica – Peligro Común – Fabricación, Comercialización, Uso O Porte De Armas Y Municiones, Contra La Salud Pública – TID y Contra La Tranquilidad Publica – Paz Publica – Banda Criminal Y Contra La Vida El Cuerpo Y La Salud – Lesiones Graves .

"La fémina le hace una señal con la mano a los motociclistas señalando al parecer una camioneta que pasaba por el lugar, saliendo en forma rauda con dirección de la Av. Javier Prado a la Av. Brasil, los conductores de las motocicletas al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga impactando los vehículos oficiales, siendo intervenidos y reducidos", informó los agentes.

Los detenidos registran amplio prontuario por los delitos de robo, hurto, lesiones y les incautó dos pistolas abastecidas con su respectiva cacerina y 26 municiones.

Producto de la intervención policial resultaron heridos los suboficiales PNP Richard Ñaupa Ñaupa dx: fractura de radio distal mano izquierda y Wildor Briceño Castillo dx: herida contusa en rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...