Santa Anita: PNP detiene a 4 con más de 100 bicicletas robadas

Una parte de la mercadería fue descubierta en un camión y otra en una cochera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos, las bicicletas y el vehículo en que iban dos de ellos
Los detenidos, las bicicletas y el vehículo en que iban dos de ellos

Los agentes PNP de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, lograron la desarticulación de la banda criminal “Los Elegantes de Andahuaylas” al intervenir a 4 de sus presuntos integrante, con gran cantidad de bicicletas montañeras y de motos eléctricas para niños, de dudosa procedencia, al parecer robadas en Santa Anita.

Los detenidos fueron identificados como William Huauya Marcaquispe (45) “Sibarita”, Carlos Hugo Sánchez Del Águila (39) “Burrito”, Gary Lezameta Melgarejo (42) “Bizagrita” y Daniel Armando Quispe Espinoza (26) “Platanito”, quienes estarían implicados en la presunta comisión de robo agravado, receptación y Tráfico de Drogas.

En un primer momento fueron aprehendidos los conocidos como “Bizagrita” y “Burrito” cuando se desplazaban en un vehículo furgón marca Fotón de placa D7S-773 entre las avenidas Encalada y Aymaras,. Al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga siendo perseguidos y reducidos.

En el registro al carro los agentes encontraron 60 cajas con bicicletas montañeras y motos eléctricas para niños, sin la documentación legal de la mercadería y que la habían cargado de un almacén tipo cochera ubicado en la Cooperativa Andahuaylas.

Prosiguiendo el operativo, el personal policial ingresó a dicha cochera donde se hallaron otras 64 cajas con bicicletas montañeras y para niños, además fueron capturados los otros dos sujetos que responden a los alias “Sibarita” y “Platanito”, quienes no pudieron dar razón alguna, sobre la mercadería hallada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...