SMP: PNP captura a sujeto requisitoriado por violación sexual

El sujeto fue identificado como Franklin Jonatan Mellisho Champi y tenía una denuncia del 2018.

Agentes policiales indicaron que la última víctima tambien fue agredida sexualmente por Franklin Mellisho

Agentes policiales indicaron que la última víctima tambien fue agredida sexualmente por Franklin Mellisho

Fuente: URPI-LR - Crédito: María Pía Ponce/ URPI-LR

Agentes de la Policía Nacional de Perú lograron capturar a un sujeto que violó y golpeó brutalmente a una mujer de 24 años de edad en San Martín de Porres.

La policía dio a conocer que fueron los vecinos de la av. Tomas Valle quienes alertaron sobre el hecho, puesto que en el quinto piso del hostal ‘Titanica’ ubicado en la zona estaba haciendo disturbios en una de las habitaciones.

Asimismo, la policía al detener al sujeto lo identificó como Franklin Jonatan Mellisho Champi (26) y lograron constatar que presentaba una requisitoria del año 2018 por el séptimo juzgado de Huaraz por el delito de violación sexual.

Ante ello, el coronel Samuel Peralta, jefe de la Divpol Norte 3 manifestó última agraviada, realizó la denuncia en la comisaría de San Martin de Porres y narró los ataques que recibió del violador.

"Le propinó diferentes golpes en el cuerpo, fue tanta la agresividad que la señorita queda desmayada", declaró el coronel a RTV.

Los ataques de Franklin Mellisho hacia la joven ya han sido respaldados por el examen de integridad sexual, por lo que el sujeto ha quedado detenido en la dependencia policial del distrito para continuar con las investigaciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales