Violación grupal: joven es ultrajada por cuatro sujetos en Tacna

Uno de los presuntos violadores fue detenido y permanece en la Dirección de Investigación Criminal de Tacna hasta que se aclarezca las investigaciones.

Joven es ultrajada por cuatro sujetos en Tacna

Joven es ultrajada por cuatro sujetos en Tacna

Fuente: EP - Crédito: EP

Un crimen ha ocurrido en Tacna. Cuatro sujetos habrían ultrajado a una joven de 22 años el pasado sábado 11 de septiembre durante una fiesta local.

De acuerdo a las investigaciones, la joven acudió a la casa de una amiga ubicada en entre las avenidas Manuel A. Odría y Jorge Basadre. Posteriormente la fiesta se trasladaría a la avenida Cristo Rey, en el sector de Para Grande.

Luego, la joven se quedó dormida y al despertar se junto a los cuatro sujetos desconocidos. De inmediato salió de la vivienda y acudió a la comisaría Central de Tacna para denunciar.

Tras ello, la PNP acudió hasta la fiesta y pudo detener a Alex T. C. de 21 años, pero sus cómplices no se encontraban en la zona. Agentes del orden aseguraron que sería cuestión de tiempo para hallar los tres presuntos violadores.

El caso quedó en manos de la Central Operativa de Investigación Criminal. Cabe mencionar que el médico legista confirmó que la joven de 22 años fue víctima de violación.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales