Mesa Redonda: PNP captura a ratero que era el terror de comerciantes y transeúntes

Junto a un cómplice distraía a los comerciantes para hurtar dinero, celulares y objetos de valor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según la PNP registra 10 denuncias por hurto
Según la PNP registra 10 denuncias por hurto

Los detectives PNP de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un integrante de la banda criminal Los Saracas del Mercado Central, que se habían convertido en el terror de los comerciantes de las diversas galería comerciales de Mesa Redonda en el Cercado de Lima.

Se trata de Juan Carlos Hidalgo Ubilluz (32) quien registra 10 denuncias por hurto agravado. El fue grabado por las cámaras de seguridad de su accionar delictivo junto a su cómplice, lo que permitió a la policía detenerlo por los alrededores de la Galería “La Mina de Oro”, por inmediaciones de la cuadra 9 del Jr. Mesa Redonda.

Según la policía aprovechaban un descuido y tras distraer la atención de los negociantes y transeúntes se dedicarían al hurto de celulares y objetos de valor.

Los policías dieron con su paradero por las características físicas dadas a conocer por los agraviados y por las imágenes de las cámaras en pleno hurto a la que tuvieron acceso los agentes.

El detenido se trasladaba desde el A.H. Antonia Moreno de Cáceres en el distrito de Ventanilla al mercado Central y Mesa Redonda a cometer sus fechorías.

Tenía orden de captura emitido por el Segundo Juzgado de San Miguel con fecha 5 de agosto del presente año mediante Oficio N° 17 .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...