Ucayali: cuádruple choque deja varios heridos en la carretera Federico Basadre [VIDEO]

El chofer del bus de transporte quedó gravemente afectado y fue trasladado a la posta más cercana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cuádruple choque deja varios heridos en la carretera Federico Basadre
cuádruple choque deja varios heridos en la carretera Federico BasadreFuente: EP - Crédito: EP

Un violento accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Ucayali en la carretera Federico Basadre, en el kilómetro 36, exactamente en el distrito de Campoverde en la Provincia de Coronel Portillo.

De acuerdo a las investigaciones, un bus de la empresa TSP iba a toda velocidad por la carretera e impacta con una camioneta de placa ANS-857 de propiedad de la empresa Transporte Rodrik EIRL.

Este hecho generó que dos autos impacten por la parte trasera de los vehículos pesados dejando un hilo de vidrios rotos y metales retorcidos. Incluso la parte delantera de uno de los buses se desprendió por la fuerza del golpe.

De inmediato los pobladores de la zona llegaron al lugar y rescataron a los heridos, los cuales fueron llevados a la posta más cercana. El que se encuentra más grave es el chofer del bus de la empresa TSP quien fue derivado a la clínica de Ucayali.

Al lugar llegaron los agentes del orden quienes tomaron las declaraciones de los testigos para aclarecer el hecho. “No se ha reportado víctimas fatales”, dijo un oficial de la PNP.

Por su parte, los vecinos de la zona exigieron más control de los vehículos ya que no sería la primera vez que ocurren accidentes.

Sutran multó a más de 100 conductores por excesiva velocidad

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), llevó a cabo un operativo donde 115 conductores fueron multados por ir a excesiva velocidad, esto luego de la tragedia en la Carretera Central, donde un bus interprovincial de la empresa León Express, cayó a un abismo de 100 metros. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...