Accidentes no cesan: choque entre bus interprovincial y furgoneta deja dos fallecidos

Colisión entre ambas unidades en la Panamericana Norte se dio durante la mañana de este miércoles en Pativilca, provincia limeña de Barranca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento no se saben detalles de cómo habría sido la colisión ni el nombre de los fallecidos.
Hasta el momento no se saben detalles de cómo habría sido la colisión ni el nombre de los fallecidos.Fuente: Canal N - Crédito: Composición: El Popular

A pocas horas de reportar un trágico accidente en la Carretera Central que dejó 33 personas fallecidas, otro lamentable hecho ocurrió a las 8:30 a. m. de este miércoles tras el fuerte choque entre un bus interprovincial y una furgoneta en el kilómetro 220 de la Panamericana Norte, en Pativilca, provincia limeña de Barranca, el cual dejó dos personas fallecidas.

Según evidenció el informe de Canal N, el vehículo de color blanco quedó con la parte delantera destrozada tras impactar contra el ómnibus de la empresa 'Chyosa', provocando la muerte instantánea de su conductor y copiloto. Ambas unidades permanecieron en la zona para rescatar a los heridos y el cuerpo de las víctimas mortales.

Hasta el momento no se saben detalles de cómo habría sido la colisión ni el nombre de los fallecidos.

Exigen renuncia de funcionarios de Sutran tras accidente en Carretera Central

Más temprano, el presidente de la Asociación de Víctimas de Accidente de Tránsito (AVIACTRAN), Carlos Villegas, se pronunció respecto al accidente ocurrido en la Carretera Central y pidió al Gobierno de Pedro Castillo destituir a los funcionarios de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), tras el fallecimiento de 33 personas.

De acuerdo al representante del gremio, la renuncia de dichos funcionarios sería un "gesto de respeto" a las víctimas de este terrible suceso ocurrido con el bus de la empresa León Express, el cual se desbarrancó en un abismo de aproximadamente 100 metros.

“Llamo al presidente y al ministro de Transportes (Juan Silva) para que, de una vez por todas, los funcionarios de Sutran den un paso al costado, en memoria de las 33 víctimas (del accidente en Matucana) y de todas las víctimas que ha habido desde hace varios meses atrás”, manifestó en diálogo con Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...